sábado, 3 de septiembre de 2011

The Greatest Love !


Detalles

  • Título: 최고의 사랑 / Choegoui Sarang
  • También conocido como: The Best Love
  • Anteriormente conocido como: 애정의 발견 / The Discovery of Affection
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 04-Mayo-2011 a 23-Junio-2011
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Sinopsis

Ae Jung (Gong Hyo Jin) es una ex miembro de una banda femenina disuelta de repente. A ella se la culpa de la súbita separación, y tras varios escándalos, Ae Jung se ha convertido en una celebridad no muy querida. Después de años de sobrevivir en el mundo del espectáculo realizando trabajos de lo más humillante, sin el amor de la gente, conoce a Dok Ko Jin (Cha Seung Won), una estrella Hallyu, vanidoso y arrogante, y termina envolviéndose en un escándalo con él. En medio de los malentendidos, las cosas se complican aún más cuando Dok Ko Jin reconoce avergonzado que su corazón ha sido capturado por Ae Jung, aunque eso no tenga mucho sentido para él. El problema es que, a pesar del éxito y lo irresistible que Ko Jin sea para todo Korea, ella no está para nada interesada...

También entrarán en escena su ex compañera de banda Kang Se Ri (Yoo In Na), que es la novia oficial de Dok Ko Jin, y Yoon Pil Joo (Yoon Kye Sang) un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.

Reparto

Otros

Cameos

Produccion

Opening



Opinión

The Greatest Love otro dorama de las hermanas Hong que me ha encantada y se a puesto en uno d emis favoritos junto a sus otros doramas,es un dorama que recomiendo 100% para reir porque dios me e reido tanto que me ha dolido asta la barriga XD,es muy romanticon tambien :) tiene sus momentos duros y la musica se te queda pegada en la cabeza . De principio a fin enganchaa y muchooo tiene un final bueno y decente y por fin veo una bodaaaaaaaaaaaaaaa leñes por finnn XD siento el spoilerrrr XD. E conocido aun actor en este dorama al protagonista que al principio no me convencia pero le cojes cariño de las risas que te das con el XD. Del 1 al 10 esta se lleva un 10!!!!! La podeis bajar en AsiaTeam.