sábado, 3 de septiembre de 2011

City Hunter !


Detalles

  • Título Original: 시티헌터
  • Título en Inglés: City Hunter
  • Título en Español: Cazador de la Ciudad
  • Género: Drama - Acción - Romance
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 25 de Mayo al 28 de Julio de 2011
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 20
  • Basado en la Obra de: Tsukasa Hojo (Manga)

Argumento

ee Yoon Seong (Lee Min Ho) para vengar la muerte de su padre biológico decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva. Por otro lado esta Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

Reparto

Producción

Opening


Opinión

City Hunter un manga clásico japonés que tuvo tambien su pelicula protagonizada por Jackie Chan y ahora los coreanos hicieron un dorama,que bueno ... de la historia original no tiene mucho pero el dorama esta bien yo admito que solo lo e visto por el protagonista que es Lee Min Ho XD que hace un papelazo.El dorama es entretenido y engancha,pero es demasiado rebuscadoo para el finalll los 2 episodios finales.. que leñes pintan @@ con lo bien que iban pero buena ahora lo entiendo porque an dicho que city hunter tendra 2 temporada XD. Yo solo lo recomiendo sikereis babear con Lee Min Hoo i os gusta la accion . del 1 al 10 le doi un 6 La podeis bajar en AsiaTeam

2 comentarios:

SaKu-Chan dijo...

esto es un dorama o una peli? xD

SaKu-Chan dijo...

hola mi niña queria comentarte una cosilla espero no te enfades lo que sucede es que me hice un foro (de estos que son gratuitos xD) y me gustaria invitarte cordialmente para que lo veas y si te gusta o tienes tiempo te registres, mi intencion no es ocupar mi tiempo solo me gustaria que lo tomaras en cuenta puedes ver el link del foro en mi blog cuidate!