lunes, 2 de marzo de 2009

Umi Monogatari se convertirá en anime!


Umi Monogatari, la línea de juegos pachinko que su fabricante Sanyo Bussan describe como la más popular de Japón, tiene una serie de televisión para este verano. Junichi Sato (Aria, Kaleido Star, Princess Tutu) dirigirá la "fantasia de la doncella mágica" (Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~), con Yuu Kou (Chrono Crusade, Monochrome Factor, Zero no Tsukaima: Princess no Rondo) ayudará como director de la serie. Toshihiko Tsukiji (Maburaho, Hayate mayordomo de combate versión novela) preparó los conceptos de la historia, mientras que Yuka Yamada (Neo Angelique Abyss, Tide-Line Blue) está supervisando los guiones. Haruko Iizuka (Sisters of Wellber, Sisters of Wellber Zwei, Sky Girls) está diseñando los personajes que ZEXCS animará.

La historia de género magical girl se centra Marin y Urin, dos hermanas "puras" que viven al lado de los peces en el mar, pero anhelan estar en el mundo más allá del mar y sobre la hierba. Un día, un hermoso anillo cae en medio del mar, y Marin y Urin lo recuperan. Las dos deciden abandonar su mundo marino por primera vez para devolver el anillo. Después de un arduo viaje, llegan a una solitaria isla donde una chica de escuela superior llamada Kanon vive. El encuentro entre Marin y Kanon - la doncella del mar y la doncella de los cielos - despierta un poder escondido al mismo tiempo que el mundo es amenazado por una envolvente oscuridad.

Katsuragi lanzará una serie manga en el magazine de Mag Garden Comic Blade el 28 de febrero, mientras que Tonmi Narihara lanzará un manga diferente en el magazine de Futabasha Comic

No hay comentarios: