miércoles, 12 de enero de 2011

Marry Me, Mary!


Detalles

  • Titulo:매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
  • Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
  • Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche / La noche traviesa de Mary
  • Escrito por: Won Su Yeon (cómico), En Eun-A
  • Género: Comedia, Romance
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16
  • Emisión: 08-11-10 - 28-12-10
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Sinopsis

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.

Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más.

Por otro lado está Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

Personajes

Curiosidades

  1. Basado en el comic de Internet "Maerineun Uibakjoong" por Won Su-yeon.
  2. "Maerineun Uibakjoong" fue publicado por primera vez en línea a través cartoon.media.daum.net el 6 de febrero de 2009. Fue publicado luego como libro de historietas sobre 24 de noviembre 2009
  3. Won Su-Yeon también escribió el manhwa "Full House", que fue adaptado en la KBS drama de 2004 " Full House"
Opinión
Este dorama a mi me ha encantado,lo empece a ver por los protagonistas ya que son mis actores favoritos y acerte.Un drama muy tierno y con una musica genial,interpretaciones geniales,el guion esta bien pero se quedo corto al final, ya que lo acaban todo de golpe y este drama daba para mas episiodios para acabarlo decentemente y que no nos quedaramos con el "Ah vale y ya ta!".Bueno si te gustan los actores y las gistorias bonitas con toque de humor mirala ,sino ahorratela XD.
Yo le doy un 7 de 10.

Video

5 comentarios:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola wapa!


Gracias por esta bonita entrada, es que ya me dan ganas de ver este dorama.
Soy ya una seguidora tuya desde hace tiempo.
Me gustaria ( la verdad no se porke no lo isimos antes) que nos afiliaramos.
Perdon mi spanish un poko raro xD
bueno espero que me respondas Y poder estar siempre en contacto, visitandonos.
Besos
Cuidate
Pimbolinda

Miakachan dijo...

Gracais :) ya te afilie guapa :)
besos!

Momo Onigiri dijo...

Por el fansub por el que estoy siguiendo el dorama aún no han termiando de traducirlo (van por el 12) pero a mí me enganchó desde el principio ^^
Aunque el capitulo 9 con tanta ñoñeria llegué a aburrirme la verdad xD pero bueno, se sigue manteniendo bien y ya tengo ganas de ver como acaba.

Por cierto, me ha resultado muy curioso que Won Su-Yeon haya escrito los dos manhwas porque al preguntarme un amigo que tal me parecía el dorama le dije que tenía el mismo estilo que Full House y va y resulta que no iba demasiado desencaminada xD

Un saludo ^^

Miakachan dijo...

sisis es el mismo XD En Asia Team la tienen entera :).Yo me llegado a reir muchismo con este dorama ,pero lo q digo en la opnion dava para unos cuantos capitulos mas.

Doremi y Ayumi dijo...

Ya está en mi lista por ver... muchas gracias por publicarlo porque no tenia idea de él.. Un besote