miércoles, 27 de enero de 2010

Lilpri - Yubi Puru Hime Chen! será adaptado al anime!


El número de febrero del magazine de Shogakukan Pucchigumi ha anuciado este viernes que el videojuego arcade de cartas Lilpri - Yubi Puru Hime Chen! será adaptado al anime. Sega produce las máquinas del juego arcade que distribuye las cartas para los niños.
Después de recibir una carta del juego, el jugador puede escanear la carta en la máquina del juego para conseguir y mejorar items para modificar el personaje de la carta. Conforme al escenario deseado por el usuario, el personaje puede entonces realizar magia, canciones, bailes y otras actividades. La historia se centra en Ringo Yukimori, Reira Takashiro, y Natsuki Sasahara, tres chicas de escuela elemental que pueden transformarse a princesas idol.
La mangaka Mai Jinna (Hoshi Made Gofun!, Otome Road) diseñó los personajes de las cartas, y también lanzó el manga Lilpri en el número de febrero de 2009 de Pucchigumi y en el número de abril de 2009 del magazine de Shogakukan Shōgaku Ichinensei. La web oficial de la franquicia ha estrenado un vídeo promocional de 15 segundos sobre el juego, así como una web propia de la serie que se estrenará en abril de este año con el nombre de Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri.
Personalmente me parece igual que el anime y manga de Jewelpet @@

Fuente :
manga.es

No hay comentarios: