martes, 1 de diciembre de 2009

Fin de Shugo Chara !


En la Nakayoshi de diciembre Peach - Pit pone punto y final a su serialización publicada en la revista Nakayoshi con un total de 11 tomos. Una lastima ya que de momento es la serie que mas me gusta u-u, haver si le dan un buen final! Ojala se kede con Ikuto !!
"
Hinamori Amu tiene 11 años y ha sido transferida al Instituto Seiyo.. Aunque Amu es una buena chica, su timidez le impide mostrarse ante los demás tal cual es, lo que lleva a malos entendidos sobre su actitud, ya que sus compañeros la consideran una persona soberbia. Un día, después de escuchar los consejos de una vidente en la tv, Amu decide rezar a su Espíritu Guardian, del cual habló la vidente, y 3 huevos (de color rojo, azul y verde) aparecen en su cama al otro día. Intrigada, Amu decide cuidar de ellos a ver qué ocurre y al abrir, salen de ellos 3 niñas: Ran, Miki y Sû, las representaciones de su verdadero yo, sus Guardianes Chara. "



1 comentario:

Hasu✿Loto dijo...

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiin! Jo... están estrozando el anime por no esperar al manga, pero bueno... me gustó la primera temporada jeje

Saludos!