miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tercera temporada de Harukanaru Toki no Naka de!


Una última adaptación al anime de Hanukanaru Toki no Naka de 3 fue anunciada en el evento del 15º aniversario de KOEI Neoromance este finde de semana. Un especial televisivo Harukanaru Toki no Naka de 3: Kurenai no Tsuki ya fue producido por el canal de cable y satelital KIDS STATION en 2007, pero el nuevo proyecto de anime aún no ha sido especificado como especial o serie. El nuevo anime se emitirá en el canal de cable y satélite AT-X. Harukanaru Toki no Naka de es la segunda franquicia de la popular línea Neoromance de juegos para jugadoras de la empresa KOEI (la otras franquicias son Angelique y La Corda D'Oro). Los primeros juegos de la serie inspiraron una primera temporada Harukanaru Toki no Naka de ~Ajisai Yumegatari~ en 2002-03 y una segunda temporada Harukanaru Toki no Naka de 2 ~Shiroki Ryuu no Miko~ en 2003-05, ambas en vídeo en dos y tres volúmenes, respectivamente.

3 comentarios:

Hikari dijo...

Yo vi la primera temporada y me gustó bastante. Sé que hay un OVA que tiene que ver con esa pero no lo encuentro en castellano, sólo en inglés. ¿Sabes de alguna página donde la pueda encontrar?

Miakachan dijo...

yo lo enconytre en ingles buscando por emule

Unknown dijo...

Hola! me ha parecido interesante esta entrada, pensaba que era la única que había visto el OVA traducido en inglés xDD
V
i el OVA porque tras ver los 25 capítulos de HTNND tenía curiosidad de saber algo más sobre la serie, de todas formas prefiero mucho más a la prota del OVA que a Akane la cual se me hizo pesada, ñoña y tonta a más no poder.

Sería estupendo que hicieran serie completa de HTNND3
*__*