lunes, 22 de junio de 2009

Cover capi 1 del nuevo manga de FUKUSHIMA Haruka !


En la Nakayoshi nº7 salio el primer capitulo de "Chocolate" el nuevo manga de Fukushima Haruka autora de AAA recientemente terminada. El capitulo 1 abarca cover a color ademas de ocupar la portada de la revista. Chii-chan es un estudiante de secundaria que es realmente inexperta con amor. Cuando el nuevo estudiante de transferencia Rei-kun llega a su escuela, su vida, hace grandes cambios. ¿Es uno de los cuales habíaesperado en los últimos años ... ? Ami esta autora me encanta ^^ y este manga tiene muy buena pinta!

2 comentarios:

Nerea dijo...

Pues me suena a argumento típico-tópico xD Aunque no por eso tiene que no ser bueno, la verdad. He leído muchos mangas típicos que me han encantado!! *oo*

Y por cierto, algo que me intriga...¿qué tienen los japoneses con el nombre "Rei"? Lo he visto en mil y un mangas!!!! xD

sugisaki dijo...

En mi blog de Yukiru Sensei tiens un premio ^-^