lunes, 4 de mayo de 2009

KôKô Debut Licenciada en España!


Highschool Debut, nombre con el que lo conoceremos en España, se publicó entre 2003 y 2008 en la revista Betsuma y cuenta con 13 tomos recopilados. Haruna Nagashima llega al bachillerato como una marimacho, habiendo pasado sus días de la ESO practicando deportes y leyendo cómics. Ahora ha llegado el momento de experimentar el amor y vivir el romance de su vida y para ello quiere contar con el mejor entrenador: Yoh Komiyama, el chico popular por excelencia que sólo pone una condición: que Haruna no se enamore de él. Highschool Debut está previsto que empiece a publicarse en julio aunque, probablemente, se retrase hasta el Salón del Manga de Barcelona. Cada tomo costará 5,95€

3 comentarios:

kalifa dijo...

Una duda! no se si es que no lo pone o es que yo no lo he visto, pero que editorial se ha hecho con este maravilloso manga? xD

Me encanta, es fantástico de hecho me lo estoy leyendo ^^

Qué ganas de que esté aquí ya!

Miakachan dijo...

Planeta ^^

Okaa-san dijo...

muojojo y es justo el manga que estoy leyendo ahora jajajaa diox, supongo que lo retirarán de la web ._. -okaa llorando desconsolada-

Ultimamente Paneta está que se sale! Anda trayendo proyectos que están muy wapos >_< sólo falta que me traiga yamato nadeshico shinshi henge y yo me muero feliz , en serio xDDDD

Um...6 euritos, joer como los quiero *_* no nos clavan 8-10 como las otras editoriales ¬¬