martes, 9 de diciembre de 2008

Termina Koko ni Iru yo!


La Nakayoshi nº1 de 2009, a la venta desde esta semana, anuncia el final de una de sus series más monas. Koko ni Iru yo! se ha despedido tras casi dos años de serialización y tendrá un total de 5 tomos, de los cuales el 4º salió el 5 de diciembre. Su autora es Ema Toyama, quien anteriormente había publicado Mamacolle! en la misma revista.

"Hikage Sumino es una chica de 13 años de cuya presencia extrañamente nunca se suele percatar la gente. Para expresarse, tiene un blog llamado “Girasol” donde sube imágenes y relata su día a día bajo el nick Himawari. Un día tiene un breve encuentro con Hinata, un chico de su clase muy popular, y resulta que él sí sabe cómo se llama. Animada por esto, a la mañana siguiente se apunta a limpiar el gimnasio con tres chicas, pero llegada la hora de irse, sus compañeras la dejan encerrada creyendo que ya se ha marchado. Hinata la saca de allí y le dice unas palabras que Hikage llevaba mucho tiempo deseando oír: ella no es invisible, no para él."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ho!! como me gusta ese manga koko ni iru yo! espero que pronto lo conviertan en un anime espero..
bueno aparde de romantico que es este anime.. enseña a las personas de ke siempre hay alguien obserbandote ^^ bueno cuidense!!
atte

Shugo Chara Doki