sábado, 15 de noviembre de 2008

Bokutachi wa Shitte Shimatta Licenciada!


La editorial Panini ha confirmado su licencia española de Bokutachi wa Shitte Shimatta. La última serie de Kaho Miyasaka, autora de la que Panini ya editó Kare first love y Fiebre de Amor, aterrizará en nuestro país de cara a la primavera de 2009.

Kotori Kaji acaba de comenzar el bachillerato en un nuevo instituto al que se ha trasladado con su mejor amiga, Akime. Sin embargo, la suerte no le favorece ya que acaban en clases diferentes, y Kotori es una chica muy tímida que normalmente no sabe qué decir cuando se dirige a gente nueva, por lo que ha menudo siente que mete la pata. El hecho de ver que Akime hace nuevas amigas en su clase mientras que ella no, la desanima todavía más.Una afición de Kotori consiste en jugar online en la Nintendo DS a juegos de citas. Justamente un día un chico se burla de ella al mirar por encima de su hombro en el momento en el que alguien la rechaza en el juego, y quiere la vida que ese chico también vaya a su clase y tenga su mismo apellido, Yukito Kaji. Yukito tiene fama de chico rebelde y chulo y se dedica a pinchar a Kotori en clase vista su forma de ser.Por culpa de eso, un día el profesor los castiga a ambos a recoger la clase porque siempre los pilla hablando. No obstante, algunos de clase organizan una quedada y Yukito se apunta. Invitan a Kotori pero ella, insegura, se queda a cumplir el castigo. Yukito aparece de repente y le hace una pregunta inesperada a la que responde con el silencio, ¿por qué lleva todo el día mirándolo?

4 comentarios:

Marta Palomera dijo...

Hola!!
soy amiga de mika (www.yuuwatase12.blogspot.com) mestoi mirano tu blog que tal ...
tenviare otro mensage con mi opinion ok?? venga me voy

...:::Amiga de Mika:::...
...:::Marta:::...

Chidory dijo...

hola!! soy chidory y mirando blog he dado con el tuyo y me gusta mucho! es super bonito! Te he afiliado vale? pasate por mi Blgog a ver si te gusta tambien! Saludos!

Laurana Majere dijo...

Me encanta el dibujo de esta serie! así que como aún no he leído nada de esta autora, creo que voy a empezar por aquí ^^

Amal dijo...

OoLaA!

Que tal Miaka..?

Pues que estoy siemprog para escuchar tus canciones q me encantan!^^

I sin querer le di a lo comentarios i digo `pues ja que estoy comento...!

Bueno enb cuanto este manga no lo e leido pero eujo no esta mal aver si me convenzo para comprarlo^^

Bueno wap ya no s que decirte!

TQ..*

muakss!

[[MiKa~]