lunes, 27 de octubre de 2008

Full House 2 para 2009!


¡Tendremos "Full House 2"!Datos interesantes : En la historia podría haber actores tanto coreanos como japoneses y taiwaneses, ya que se dice que quieren rodar en los diferentes países y que, además, algún miembro del F4 taiwanés (Acordaros: Jerry Yan, Vic Zhou, Ken Zhu o Vanness Wu) podría estar en el ajo (Cruzo los dedos para que de ser cierto, esté Jerry Yan jajaja)Sobre los protagonistas, Bi Rain y Song Hye Gyo, aún no se sabe pero supongo que no querran. En realidad, sabiendo que acaban felices, no sé que pintan en una segunda parte a menos que su relación corra peligro o quieran darle mas vueltas a la tortilla. En mi opinión sería mas acertado dejar que otros actores se luzcan con una nueva historia en la casa "Full House" (Dejemos a esta pareja en nuestro feliz recuerdo). El caso es que, los productores los quieren tener en el reparto, o al menos, a uno de ellos Nada, que de momento sabemos que habrá nueva temporada pero el reparto no lo tenemos tan claro. Tendremos que esperar a agosto del 2009 para saber todos los detalles, que es la fecha en la que esperan estrenar los 20 episodios (Si, 20) que tienen programados

2 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

una segunda parte?? espero que no estropeen la serie... porque yo creo que con el final de la primera parte hay de sobra... con lo que sufren los protas hasta estar juntos, a ver que se inventan ahora...

isaac dijo...

Pues a mi me encanto la pelicula me hizo reir y me puso triste tambien,pero me gustaria que los dos participantes principales volviesen ala drama. seria horrible que no regresaran,ya que mucha gente es optimista y apoyan alos actores pricipales bueno es mi opinion y ademas me gustaria conocer personalmente a song hey kyo jajajaja que me espere no mas jajajaj ponganla en tele en castellanoajajajaja.aaah