miércoles, 10 de septiembre de 2008

Premio ^^!!!!


^^ mi primer premio al blog !! me lo a dado Ikumi!! gracias wapa ^^
Este premio lleva consigo un texto que dice asi:"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!.
Y ahora sel o paso a:
- Nagore de Finding Maloso ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por el premio ^^
Aah, me encanta la cabecera del blog! Adoro los dibujos de Ashihara *0*!!
Sin anda que contar u__u, un saludo. Nos leemos!!

Anónimo dijo...

Felicidades Onechan ^^ muak

yo creo k eres la k mas se lo merece ^-^

mas besitos:

MuakMUAKmuakMUAKmuakMUAKmuakMUAKmuakMUAKMUAK...
et.....muak muak muak muak muak muak etc... xD