martes, 1 de julio de 2008

Termina Harlem Beat de Kazusa Takashima


Recientemente ha terminado la serialización del manga Harlem Beat wa Yoakemade, el shôjo manga de Kazusa Takashima y también su obra más extensa. Harlem Beat comenzó a publicarse en 2002 en la revista Asuka de la editorial Kadokawa, pero estuvo mucho tiempo inactiva debido a que la autora se retiró temporalmente del manga entre otras cosas por la polémica surgida con la mangaka Kayono.Este manga nos cuenta la historia del joven príncipe del infierno, que tras una disputa familiar decide huír junto a su mascota al mundo humano donde se hará pasar por un estudiante de instituto. Su padre enviará a tres de sus mejores hombres para que le traigan de vuelta.


Tras retomar la serialización de este manga en mayo del 2007, finalmente Kazusa Takashima ha terminado su manga más largo que tendrá un total de cinco tomos. El quinto y último volúmen estará a la venta en Japón el 12 de agosto.Kazusa Takashima es conocida en España por ser la autora de Wild Rock, tomo único que fue publicado por La Cúpula en su línea yaoi y que fue reeditado en Japón en mayo del pasado año conteniendo una historia nueva

1 comentario:

Zehel-Sama dijo...

TERMINO???!!!! NOOOO T__T
era mi manga favorita...
adoro todo lo que hace esta autora....
me lei casi todos sus mangas originales (todavia no llegue a los dous) ecepto hakobunjaa que no se donde descargarlo -_-"

gracias por la noticia!