lunes, 28 de julio de 2008

Junjou Romantica volverá en octubre


Después de semanas de incesantes rumores y dudas, la página web oficial del anime de Junjou Romantica ha confirmado que la adaptación televisiva del manga de Shungiku Nakamura tendrá una segunda temporada que se estrenará en octubre.Dado que en un inicio se anunció que Junjou Romantica contaría con 24 episodios, era de esperar que tras el cese de la emisión del anime después de 12 episodios, la serie volviera después de verano para emitir los 12 restantes.
La primera temporada del anime se emitió de abril a junio alcanzando doce episodios. Actualmente en Japón está siendo editada la versión en DVD, que cuenta con la peculiaridad de que las escenas de sexo están algo menos censuradas que en su pase por televisión. En Estados Unidos ya ha sido anunciada la licencia del anime, que se suma a la del manga, que se publica por Blu.Junjou Romantica adapta el manga homónimo de Shungiku Nakamura, que se publica en la revista CIEL Trés Trés de la editorial Kadokawa, y que nos cuenta los affairs amorosos de tres parejas de chicos (Romantica, Egoist, y Terrorist).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un comic homosexual?xD

Miakachan dijo...

aix se llama yaoi ^^ y si es de chicos con chicos ><

Anónimo dijo...

Wajaja!
nunca abia visto un manga asiiiiii
tiene k ser interesante XDD
sabes algun link para poder ler almenos el primer capitulo????
k kiero ver como es XDDD
(si alguien piensa k soi gay k vaya al psicologo x favor -.- )

Darkserena69 dijo...

pss ese manga es dificil d hayar online la vdd, lo digo porq yo sigo sin hayarlo jajajaja, pero weno la primer temp estubo buena jajaja espero con ansias la segunda >w<