viernes, 14 de diciembre de 2007

Nuevo manga de Kozue Takeuchi

Kozue Takeuchi vuelve ala ribon issue en febrero con su nuevo manga "Majokaru*Majokaru "

trata de una chica que se transforme en una pekeña bruja ^^

Gokusen Vuelve en Abril

Ayer se confirmó que Gokusen volverá a la tele nipona, concretamente a la NTV, de nuevo a partir de abril. Nakama Yukie volverá a meterse en la piel de Kumiko Yamaguchi (Yankumi para los amigos o la nueva líder de la Familía Oedo para los yakuza).Se espera que los actores que harán de sus alumnos se conozcan a finales de año (de aquí a dos semanas), aunque seguramente Ken Utsui (Ryuichiro Kuroda, abuelo de Kumiko) y Katsuhisa Namase (Goro Sawatari

Betsucomi nº2 2008

la revista contendrá un especial de San Valentín con cuatro historias cortas




Yuu Mitsuba - Sweet Tears, la protagonista descubre que su novio le está poniendo los cuernos el mismo día de San Valentín.






Yasuko - Keppeki Hime to Masegaki Ouji, Ayaka busca el verdadero amor en un bohemio.




Nao Makita - Dare ni mo iie Nai!!, el amor es una experiencia refrescante para nuestra protagonista pero, ¿cual es su verdadera identidad?




Shio Azusawa - Bokura no Sentimentalism, ¿pueden dos amigos de la juventud convertirse en algo más?



Nana Shiiba - Ouji-sama no Salon, la protagonista está enamorada de un esteticista que trabaja en el salón Eden.




Risa Konno (debutante) - Ame Shoku Omoi, un paraguas fue el comienzo del amor por un chico desconocido

nuevo manga de Mayumi Yokoyama

Mayumi Yokoyama, conocida popularmente en España gracias a Panini, vuelve tras tomarse un mini descanso de dos meses. En esta ocasión Bijo Juku (que viene a significar algo así como Escuela Preparatoria de la Belleza), ocupará la portada del número 2/2008 (que sale a la venta el 12 de enero), tendrá páginas a color y debutará con 50 páginas

lunes, 10 de diciembre de 2007

capitulo 3 de chocolate cosmos en la ribon

y ya salio el 3 capitulo de Chocolate cosmos el nuevo manga de nana haruta ^^ y os dejo la imagen del capitulo 3 ^^

nueva serie de Keiko Yamamoto

Este martes 20 de Noviembre se puso a la venta en Japón el último número del año 2007 de la revista Margaret. En el cabe destacar el comienzo de una nueva serie de Keiko Yamamoto, autora que ya serializó en dicha revista CicaCica Boom y Uroboros' Circle con dos tomos cada una. Su nuevo manga llevará por título Kimi no Iru Basyo REALxFAKE.

Cheese! nº2 y Cheese! Zôkan nº1 de 2008

tres nuevos one-shots inéditos se incluirán en este número. Para empezar, uno de Hina Sakurada, mangaka plenamente dedicada las historias cortas.








Luego una historia corta de Natsumi Honda titulada Onamae no Kada ni Kîtemiru.





El tercero de ellos es el estreno en la revista madre de En, dibujante que ha hecho varios one-shots para la revista Cheese! Zôkan hasta el momento. Este salto es un paso importante para una mangaka novel. Espero que le vaya bien pues lo cierto es que tiene un dibujo muy mono ^_^ La historia se titula Honnô Chocolate.



Por último, la primera Cheese! Zôkan de 2008, revista especial bimestral donde autoras veteranas y noveles publican one-shots, trae en portada una nueva historia corta de Rei Toma, Sleeping Beauty ha Nemu Ren-Ai, mangaka novel que ha empezado a adquirir algo de fama dentro de su revista desde mediados de 2007. Su primer tomo de historias cortas se publicó este Agosto de 2007, titulado S no Yuîtsu - M no Zettai, y su primera serie fue Tsukushi Age Masu, que concluyó con 3 capítulos en un tomo editado a finales de Noviembre.El resto de autoras destacables que publican en este número son Ayano Saijo, Shiho Watanabe, Yukio Kanesada (quien también trabaja para la Betsucomi), Natsumi Honda y Ai Muzitainai.

Nuevo one-shot de Mitsuba Takanashi

La autora de Akuma de Sôrô y Crimson Hero ha publicado en el nº1 de 2008 de la revista Deluxe Margaret una pequeña historia corta que abarca 16 páginas escasas titulada Sugar.

Finaliza Yuki no Kuni Kara

En el número especial doble 3·4 de la revista quincenal de la editorial japonesa Shueisha, la Margaret, concluye la última serie de la mangaka de shojo Asuka Shibata con un total de 33 capítulos recopilados en 4 tomos

Extra de Hana Yori Dango

Mientras Yoko Kamio trabaja actualmente para la nueva revista shonen de Shueisha, Jump Square, con la serie Matsuri Special regresa a la revista Margaret con una historia especial de Hana Yori Dango dedicada a Rui Hanazawa en el número 3·4 que saldrá en Japón el 4 de Enero. La historia llevará por título será Ore no Hanashi wo Shiyô ka y es posible que se divida en dos partes o capítulos

Nueva serie de Aya Oda

Un par de meses escasos después de terminar Lovey Dovey con 5 tomos, Aya Oda ha regresado a la Shôjo Comic en el nº1 de 2008 con una nueva serialización titulada Hako Niwa Angel.


Nuevo manga de Shin Takahashi

Hana to Okutan (en traducción aproximada La flor y la esposa) supone el regreso del mangaka Shin Takahashi, autor de la conocida Seishû Heiki Kanojô, también conocida como Saikano


viernes, 7 de diciembre de 2007

3 ANIVERSARIO SWEET PROJECT

video que echo en commemoreacion de nuestros 3 añoscom imagenes de nuestros mangas

video