jueves, 17 de julio de 2008

Crows Zero llega a España



Mediatres Estudio ha licenciado la película de 2007 basada en el manga de Hiroshi Takahashi y dirigida por Takashi Miike (Ichi the killer, Llamada perdida), de la cual se rueda una secuela. El film pasará a formar parte de la selección oficial del festival de Sitges en octubre. A continuación reproducimos la nota de prensa.
Su estreno en las pantallas españolas será en octubre durante el próximo Festival de Sitges 2008, donde ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial. Basada en uno de los mangas de más éxito, "Crows-Zero" es una película repleta de acción trepidante que llegará a España tras un paseo triunfal por la taquilla japonesa donde ha llegado al nº 1 del Box Office y ventas de DVD
Basada en el manga superventas, "Crows-Zero" cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo.

1 comentario:

Miharu dijo...

En cuanto salga en España seguro que me la pillo n.n