sábado, 28 de junio de 2008

Termina Toshi Densetsu - Yomigaeru Satsujinki

Toshi Densetsu - Yomigaeru Satsujinki de AZUKI Ryou su manga mas serio concluye en la margaret 14 con un total de 3 capitulos.

Segundo one-shot de Ayane Ukyo

La autora de Deseo ha publicado en la Margaret nº14 otro one-shot shôjo titulado Biyaku Cafe ~Snow White~, lo que es una clara referencia a Biyaku Cafe, one-shot que realizó un par de meses atrás. Es de suponer entonces que guarde alguna relación.Recordad que estas historias cortas suponen el fin de Ayane Ukyo dentro del shôjo antes de comenzar a dedicarse al jôsei. La propia autora ya comunicó que sería un proyecto dentro de la revista You (Gokusen).

Termina Majokaru Majokaru

Termina MajokaruMajokaru de TAKEUCHI Kozue el manga de la pequeña bruja concluye con 5 capitulos que compondra 1 tomo ^^ realmente recomiendo este manga

Kiss×sis pasa al anime

El número 28 de la revista Bessatsu Young Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Kiss×sis de Bow Ditama (Mahoromatic, Kibun Kibun) se convertirá en un anime. La historia se centra en Keita, un chico de tercer curso que está estudiando para sus exámenes de ingreso en el instituto. Sus dos hermanastras gemelas, Ako y Riko Suminoe (que no tienen parentesco de sangre con él), le ayudan a preparar los exámenes, pero las cosas se vuelven muy calentitas entre ellos. El manga empezó como una historia autoconclusiva en 2004 y en 2007 inició su serialización regular. Por ahora tiene dos volúmenes en el mercado y con la edición LE del tercero vendrá un DVD que mostrará las primeras imágenes del anime. La página oficial de la serie estará online a mediados de julio.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch en Clan TVE

Según anuncian en su web, Clan TVE emitirá próximamente Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, que distribuye en España Elastic Rights. La serie empezará a emitirse el 30 de junio a las 20:00 horas. Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch consta de 91 episodios divididos en dos series, la primera de 52 episodios y la segunda, titulada Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch Pure de 39, que se emitieron en Japón entre abril de 2003 y diciembre de 2004. Está basada en el manga de Michiko Yokote y Pink Hanamori publicado en Nakayoshi. Hace mucho tiempo la Diosa Aqua Regina, soberana suprema del mundo marino, aniquiló a la malvada familia Phantalassa y exilió a su único superviviente, un muchacho llamado Guy. Aunque nadie lo sabía Guy tenía un hermano gemelo, Kai, que fue criado por una pareja humana. Los años pasaron y Guy, quien albergaba sueños de venganza contra la Diosa Aqua Regina, decidió robar las perlas de las siete princesas sirenas del mundo marino

El anime de Vampire Knight tendrá una segunda temporada

Según anuncian en su web oficial, la serie de anime de Vampire Knight tendrá una segunda temporada. El último episodio de la primera se emitirá la semana que viene en Japón.La serie está basada en el manga de Matsuri Hino, publicado por Panini bajo el título El Caballero Vampiro.

Norma anuncia La magia de Hibiki

NORMA Editorial ha anunciado en su blog manga la publicación el próximo mes de octubre de 2008 de La magia de Hibiki, obra de Jun Maeda (guión) y Rei Izumi, dibujante de .hack. La obra tiene 2 volúmenes en Japón, pero están previstos 3.En un laboratorio de magia situado en un lugar recóndito del bosque vivía una joven aprendiz llamada Hibiki. Aún no sabía utilizar la magia, y lo único que se le daba bien era servir el té, pero algo la obligará a abandonar su refugio y enfrentarse al mundo exterior.

Macross Frontier tendrá un tercer manga, novela y revista

Macross Frontier, la sequela de Macross que se está emitiendo actualmente en Japón, va a tener un tercer manga, una novela y una revista propia quincenal.Macross Frontier: Dakishimete, Ginga no Hate made ("Macross Frontier: Agarrame fuerte, al centro de la galaxia") será obra de Sorahiko Mizushima y se publicará en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten a partir del número de septiembre (a la venta el 26 de julio). En esta misma revista ya se publica Macross Frontier Chō Jikū Utahime Ranka ("Macross Frontier: La Super-dimensional cantautora Ranka"), mientras que la adaptación al manga de la serie anime, obra de Hayato Aoki, se publica en Shonen Ace.Asimismo, el día 1 de julio saldrá a la venta el primer volumen de la novelización de la serie, a cargo de un desconocido autor llamado Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikan Ehime (alias Risa Ebata), diseñador de personajes del anime, y por Hayato Aoki.Finalmente, el 24 de julio verá la luz Macross Chronicle, una revista quincenal dedicada completamente a la franquicia Macross, que incluirá información de los personajes, los mechas, la historia, la teconología, etc. Cada número tendrá 32 páginas tamaño A4.

Yuu Watase planea una nueva obra

Yuu Watase ha anunciado en su blog que la revista Watase Yuu Perfect World Fushigi Yuugi se ha cancelado para que pueda trabajar en una nueva obra. Watase explicó que la revista se había cancelado por diversas razones, pero que la principal era para permitirle trabajar en una nueva obra que lleva planeando desde el 2004.Watase aseguró a sus lectores que el manga Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden (Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda) continuará en las páginas de la revista Flowers, con una publicación irregular. Con éste, con Sakura-Gari que se publica en Rinka y con éste nuevo trabajo, Watase simultaneará tres mangas al mismo tiempo. Watase también afirmó que había hecho su último trabajo para la revista Shojo Comic, de la que Perfect World era un spin-off, y que está agradecida por las dos décadas que ha pasado en ella.

Slayers FUTURE, un nuevo manga

Slayers tendrá un tercer manga, que verá la luz en la revista Kero Kero Ace. Provisionalmente titulado Slayers FUTURE, esta vez el guión no será de Hajime Kanzaka, sino de Yoshijirou Muramatsu con dibujo de Shin Sasaki. La historia estará situada en una especie de mundo futuro o paralelo donde la magia no existe, pero donde las armas humanas no pueden vencer a los mazoku. Asi que el joven Light tendrá que pedirles a Lina Inverse y Gourry Gabriev que le enseñen a usar la magia.

viernes, 20 de junio de 2008

Mi nuevo CD

El gruopo se llama "Sister Ray"
El album se llama "the happier for it. "
La portada es esta:

Skip Beat! en anime para el otoño

El shojo manga Skip Beat! de Yoshiki Nakamura se convertirá en una serie de anime para la televisión este otoño, según ha confirmado la productora Pony Canyon. La serie cuenta la histoira de Kyoko Mogami, una alegre chica de 16 años que quiere a a su amigo de la infancia. Cuando éste decide irse a Tokyo para convertirse en una estrella y le pide que le acompañe, ella lo deja todo y le sigue. A pesar de cuidar de la casa y cuidarle a él, un día Kyoko oye a Sho decirle a su manager que es una chica aburrida y simple de la que le gustaría poder deshacerse, y que es solo buena para cuidar de la casa. Furiosa, Kyoko jura convertirse también en cantante y derrotar a Sho.El manga empezó a publicarse en la revista Hana to Yume en 2002 y actualmente tiene 19 volúmenes en el mercado. Kiyoko Sayama (Angel Sanctuary, Vampire Knight) dirigirá a los animadores de Hal Film Maker sobre guiones de Mayori Sekijima.

Kare First Love estrena edición en verano

El 15 de junio la editorial Shogakukan lanza al mercado nipón los dos primeros tomos de la nueva edición bunko (de bolsillo) de Kare First Love, el manga más conocido de Kaho Miyasaka fuera de Japón.Kare First Love se publicó originalmente en la revista ShoComi entre 2002 y 2004 recopilandose en 10 tomos. La serie llegó a España de la mano de Panini en 2005.

lunes, 16 de junio de 2008

Nuevo pv de Arashi ^^

Pues si por fin!!!!!!!! tenemos el pv del nuevo single de Arashi que esla banda sonora de la pelicula de hana yori dango que se estrena este 28 de junio !!!!!

un pv y una cancion preciosas ><>

aki os dejo el pv se llama Arashi-one love:


video

Nuevo manga de Katsu Aki

Katsu Aki, el autor de Yura y Makoto (Futari Etchi), ha iniciado un nuevo manga en el número 13 de la revista Super Jump de Shueisha, que salió a la venta el miercoles 11. Esta nueva obra se titula Doku×Koi ("Veneno x Amor") y refleja el tema de la misma, las "pasiones peligrosas" como el "veneno del amor entre adultos". Al igual que Yura y Makoto, Doku×Koi tendrá escenas sexuales explícitas y, medio en broma, se describe a si mismo como un "manual de usuario" para la gente enamorada.

Nuevo manga de Yuna Kagesaki

Yuna Kagesaki, la creadora de Karin, va a empezar un nuevo manga en el número de agosto (a la venta el 9 de julio) de la revista Dragon Age de Fujimi Shobo, según se anunció en el número de julio a la venta el pasado lunes. Titulada Hekikai no AiON, su anuncio incluye el slogan "El momento en que sus ojos cambien de color, ¡su secreto será revelado!"



domingo, 15 de junio de 2008

The Gentlemen Alliance contará con un capítulo extra

La revista Ribon ha anunciado en su actual número que The Gentlemen Alliance volverá pronto a sus páginas con un capítulo especial, aunque lamentablemente no se han especificado fechas ni posibles tramas al respecto.Así queda confirmado que Arina Tanemura volverá a su revista madre tras un período vacacional indefinido, silenciando los rumores sobre su posible marcha a otra revista más adulta de la editorial.

Llega Code: Breaker

Mañana saldrá a la venta el número 28 de la revista Shonen Magazine en el que se incluirá el primer capítulo de la última obra de Akimine Kamijyo que se titula Code: Breaker
Con la publicación de este nuevo manga, se pondrá final a más de medio año desde que la autora que saltó a la fama con la obra Samurai Deeper Kyo concluyese el manga Shirogane no Karasu tras no conseguir llamar la atención de los lectores.El debut de Code: Breaker llega con un capítulo de 44 páginas (varias de ellas a color) en un número del conocido semanario shonen de Kodansha en el que su estreno figura en portada
.

Nuevo Manga de Arina Tanemura Zettai Kakusei Tenshi Mistress Fortune

Arina Tanemura ha comunicado a través de su nuevo programa de radio online que Zettai Kakusei Tenshi Mistress Fortune concluirá en su tercer episodio por lo que la nueva serie contará con un tomo único.

Azuki Ryou Cambia de Registro

Ryou Azuki, autora reconocida de la revista Ribon con títulos como W Pinch o Mujuryoku Shounen (Anti-Gravity Boy), se muda de revista y de registro en una nueva etapa que se presenta muy prometedora.Azuki debutará en la revista Margaret en el próximo número (12/2008) con una historia titulada Toshi Densetsu que ocupará 43 páginas en su primer episodio. La historia girará alrededor de un asesinato y contará con varios toques sobrenaturales.

Nuevo Manga de Kaori Yuki

El número de agosto de la revista Betsuhana (a la venta el 26 de junio) trae consigo el estreno de la nueva serie de Kaori Yuki. La autora de Angel Sanctuary comenzará Guignol Kyūtei Gakudan, la historia girará alrededor de un pueblo que es atacado por marionetas y que se ve obligado a contratar los servicios de Ruchiru para poder hacerles frente.

Termina Shinshi Doumei Cross

Shinshi Doumei Cross, conocido popularmente como The Gentlemen Alliance, finalizará en el número de julio de la revista Ribon (a la venta en junio), con lo que la obra contará con 11 tomos.




Termina BokuKimi

Según confirma Kotomi Aoki a través de su blog, a Secretos del Corazón le quedan ya solamente tres capítulos para concluir, lo que la hará tener un total de 12 tomos.En España, este manga está siendo publicado por Ivrea.

Termina Uwasa no Midori-kun!!

La serie más longeva y conocida de Go Ikeyamada ya tiene los días contados. Por lo visto, el fin de la serie tendrá lugar en el capítulo 44, lo que la hará abarcar un total de 10 tomos.

Termina Rockin' Heaven

La serie más extensa y conocida de Mayu Sakai finalizará en la Ribon nº08 de Julio con un total de 32 capítulos, de forma que abarcará 8 tomos, el séptimo de los cuales sale en Japón este mes.Podéis descargar esta serie en castellano desde Sweet Project.En España, Panini está publicando Nagatachô Strawberry de la misma autora.

Finaliza Inuyasha

Los lectores de Inuyasha están de enhorabuena; Rumiko Takahashi concluirá su manga más extenso con 558 capítulos y 56 tomos tras llevar publicándose en el semanario Shônen Sunday desde 1996.Fuente: Mision Tokyo

Termina Kôkô Debut

En Japón parece que las series superventas están de racha. La obra más conocida internacionalmente de Kazune Kawahara verá su último capítulo en la Betsuma nº08 que saldrá a mediados de Julio, por lo que constará de 13 tomos y 52 capítulos.Podéis descargarla en castellano desde Aluras World.Haruna acaba de comenzar el bachillerato y está decidida a conseguir un novio. Sin embargo, no da pie con bola y los chicos hacen de todo menos fijarse en ella. Un día conoce a Yoh, un chico que le enseñará todo lo que tiene que saber sobre los chicos y sus gustos respecto a las chicas para gustarles. Le pone una única condición para ser su instructor: no debe enamorarse de él.

Termina Kiss Hug

Al igual que Lo nuestro no puede ser, tío (Ai Hime); la obra más reciente de Kaco Mitsuki contará con 3 tomos, publicándose su último capítulo en la Betsucomi nº08 que saldrá a mediados de Julio.Podéis descargar Kiss Hagumi o Kiss Hug en inglés desde Aerandria.Yukino conoce en verano durante un festival a Ryû, un joven mitad británico y mitad japonés. Los dos jóvenes no tardarán en sentirse atraidos el uno por el otro y comenzarán una relación.

Nueva serie shôjo de Kazumi Ohya

La autora de Dream Kiss ha regresado al género shôjo (trabaja en Ai wo Chôdai! para la revista jôsei Petit Comic Zôkan) con un nuevo manga titulado Amai Yatsura. El primer tomo sale este mismo mes de Junio y los capítulos se publican en la Deluxe Betsucomi o Deracomi, revista que sale cada dos meses.

Nuevo recopilatorio de Nana Shiiba

La autora de El Sacrificio del Ángel estrena un nuevo tomo de historias cortas este mes en Japón.Dicho tomo contiene las siguientes historias:

- Bishônen mo Raimashita´

- Ura · Bishônen mo Raimashita

- Love Love Gang

- Kuse ni Nachau

- Ôji-sama no Salo