miércoles, 2 de abril de 2008

Komomo Yamada termina su última obra

Hadaka no Oujisama~Love Kingdom~, la última obra de Komomo Yamada, finaliza en el número 05/2008 de la revista Cheese!. La historia, que comenzó a publicarse en el número 08/2007, gira alrededor de Nanako una joven que se queda huérfana y que es trasladada a una lujosa escuela donde conoce a Subaru, un chico que dice ser su prometido.
La serie constará de tres tomos.

Miyuki contará con una nueva edición

Es extraño el año en el que no se reedita ninguna obra del manga-ka Mitsuru Adachi, y 2008 no va a ser una excepción: la editorial Shogakukan ha confirmado para el próximo mes de mayo la reedición de Miyuki en shinshôban, es decir, en una edición que incluirá nuevas ilustraciones en su portadas y más páginas que un tomo normal.La nueva edición de Miyuki constará de 5 tomos, y saldrán todos a la venta el día 28 de mayo con un precio la unidad de 900 yenes. La primera edición de este manga, que data de 1980, constaba de 12 tomos y fue adaptada a otro tipo de ediciones, concretamente la wideban y la bunko.

RG Veda ya tiene Fecha

Norma ha confirmado que RG Veda (edición coleccionista), estará disponible en el Salón del Cómic de Barcelona (17-20 de abril

Ending de Vanpire Knight


Parece que Vampire Knight está siendo un producto bastante mimado. Hace un par de días se dió a conocer un poco de la letra del ending (recordad que la serie se estrena el próximo lunes). Kanon Wakashima se encarga de interpretar Still Doll, y ya se puede escuchar un pequeño preview desde su página web.
AKI OS DEJO EL OPENING ^^MU WAPO LA VERDAD

video